viernes, 29 de enero de 2021

Sentidos


Calla, ni tú ni yo digamos nada,

que solo se escuche la inocencia,

que solo tus gemidos hagan el sonido,

que no se escuche la voz de la conciencia.

 

Déjame tocarte toda,

tu piel es el camino de mis manos,

tus ríos de sudor junto a mi boca,

tus montes, tus caminos, tus poblados.

 

Tus ojos y mis ojos bien cerrados

perciben más que en toda la existencia

imágenes y paisajes dibujados

viajando con un pintor y su paleta.

 

Al besar tu boca con malicia

me atrevo a saborear todo tu cuerpo

y encuentro una delicia en cada parte

que no puedo contener por el deseo.

 

El aroma de tu cuerpo en un perfume

se transforma en feromona que me atrapa

y ya no puedo más, estoy rendido…

 

Como un niño que aprende una lección

me resigno, ¡soy presa de tu amor!

yo te amo con todos mis sentidos.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: