miércoles, 27 de enero de 2021

Delirio


Poco a poco me involucro

en tu juego de pasión,

el corazón me palpita

cuando me atrapa tu olor,

lentamente me desvisto

para estar con la ocasión

y tus caricias me queman

como leña en un fogón.

 

Me seduces con tal maestría

que hasta estoy sintiendo miedo,

me impresiona la experiencia

que tienes en este medio,

pero toda la belleza

que te envuelve como fuego

solo invita a la entrega

y a fundirme con tu cuerpo.

 

El estilo del ambiente,

y el decorado del cielo

convierten el escenario

en ese lugar perfecto

donde se vuelven reales

casi toditos mis sueños

y todas mis fantasías

ahora las vivo despierto.

 

La música cautivante

se está volviendo estridente,

un carrusel delirante

de adelantos y reveses

producen la sensación

de un volcán en erupción

donde la lava te envuelve

en las brasas de un colchón.

 

La música no se siente

con el ruido de la cama,

de pronto me aferro a ti

perdiéndome en tus entrañas

y tu cuerpo me responde

quemándose en una flama

y después de esta tormenta

nos llega a los dos la calma.

 

…y feliz con la experiencia

recupero mi conciencia…

 

por cierto…

 

¿cómo te llamas?

 

PanchoTronera


No hay comentarios: