martes, 2 de marzo de 2021

Amarla como ella quiera


¿Qué tendré que hacer contigo

bella luna caraqueña?

entraste por mi ventana

quizás buscándola a ella,

esta vez no la encontraste,

hace una semana y media

que se fue y aún no ha vuelto

dejando mi alma en pena.

 

Sé que me habías advertido

de sus cuitas quinceañeras,

de sus salidas nocturnas

cuando se iba de juerga,

su extremada simpatía,

su sonrisa desenvuelta

y esos encantos que un día

hizo que yo la quisiera.

 

No pienses mal de mi novia,

ella no es lo que tú piensas,

es una mujer hermosa,

una preciosa hechicera,

una dama que desborda

sonrisas a rienda suelta,

no me es fácil olvidarla,

mejor espero que vuelva.

 

Si su destino es el mundo,

que conquiste lo que quiera,

yo aprenderé a matizar

sus salidas como pueda,

me conformo con su amor,

ese amor que me condena

a amarla aún sin tenerla…

a mi lado porque yo

la amaré como ella quiera.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: