lunes, 22 de marzo de 2021

Magia y hechizo


Estás hecha de destellos,

polvo cósmico y estrellas,

llena de magia y deseos,

de maravilla hechicera

eres la luz que ilumina

las tinieblas tenebrosas

y hace que la luz vuelva

cuando el mundo es una sombra.

 

Eres tú, esa sonrisa

que desborda felicidad,

que me colma de alegría,

cuando comienzas a hablar,

que te robas las miradas

con ese rítmico andar

torpe, poco elegante

pero que me hace soñar.

 

Eres tú ese descanso

que reconforta al guerrero,

eres ese calor que hace falta

cuando hace frío en invierno,

esa piel que acaricia

de estímulos mis deseos

y me arrebata pasiones

derrochando sentimientos.

 

Eres más que una hembra,

mucho más que solo un cuerpo,

eres eso que hace falta

para sentirse completo,

esa hembra que apasiona…

que mis placeres desbordan,

que estimula mis hormonas,

eres tú mi complemento.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: