sábado, 6 de marzo de 2021

Bella Señora


Buenas noches, pase usted bella señora

¿A qué debo el honor de su visita?

no recuerdo haber pautado alguna cita

me sorprende verla aquí ¡Cómo me honra!

 

Solo espere un momento a que me vista,

tome asiento por favor, póngase cómoda,

no esperaba de nadie una visita,

mucho menos de usted y a esta hora.

 

Sus ojos lucen tristes y su sonrisa…

no brillan como siempre y me perdona,

alguien le ha hecho daño en la vida

y usted lo ha soportado hasta ahora.

 

Yo no soy el adecuado como guía,

no me cuente sus pesares, no sea tonta

porque estoy como un niño al que un día

le asignan el cuidado de una torta.

 

Tenga calma por favor,  vuelva otro día

que no tenga el dolor que ahora soporta

para así poder tenerla noche y día…

hacerla que se sienta solo mía

y en un volcán de pasión amarla toda.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: