miércoles, 24 de marzo de 2021

Amor Afortunado


Amo a este mundo, amo el universo,

amo a lo bonito y también lo feo

y a los que me aman, yo también los quiero

es un gran placer sentir lo que yo siento.

 

Amo la mañana con su sol radiante

amo a los luceros, noches titilantes

de la luna llena soy un gran amante

la nueva, creciente y su luna menguante.

 

Amo los paisajes su bello esplendor

los ríos, las selvas su hermoso verdor

el mar infinito, misterioso y rico

las nieves eternas son un paraíso.

 

Amo a las mujeres, amo a los ancianos

amo a mis amantes, nunca lo he negado

amo a los muchachos y amo a los niños

amo a todo el mundo hasta el infinito.

 

Amo a mi familia, amo a mis amigos

si ellos no me quieren me importa un comino

acepto al que sea con sus mil defectos

y espero que acepten los mil que yo tengo.

 

Y después de todo soy afortunado

de expresar todito lo que yo he amado,

no me importa si alguien no me ha querido

porque lo que siento… se lo habrá perdido.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: