jueves, 11 de marzo de 2021

Tristeza


Tengo lágrimas en mis ojos,

debe ser la leña verde,

hace un tiempo te me fuiste,

no me acostumbro a no verte,

me despierto en las mañanas

sin calor de tu vientre

y aunque trate no he podido,

ni logro sobreponerme,

quisiera morir ahorita

si con eso logro verte.

 

La casita esta igualita

casi nadie viene a verme,

debe ser que todos saben

que, sin ti mi mundo muere,

por eso es que ahora estoy,

como esperando la muerte,

te juro que estoy sufriendo,

aunque yo me haga el fuerte

y mi tristeza me mata

como un río cuando crece.

 

Ahora estoy en nuestra casa,

más tarde iré a verte

y voy a llevarte flores

de nuestro jardín silvestre,

pero antes de ir yo quiero

recordarte como siempre,

llenarme de tu perfume,

sentir tu cuerpo caliente

aunque sea imaginando

pues así también se siente.

 

Trataré de no llorar

aunque el corazón me reviente

porque empiezo a divagar

entre la vida y la muerte

y tengo a la soledad

como mi gran confidente

y me puede aconsejar

que me vaya y me presente

allá adonde tú te fuiste

para estar contigo... siempre.

 

PanchoTronera 


No hay comentarios: