viernes, 5 de marzo de 2021

Desnudez


Desnuda queda tu mirada

y desnudas las palabras,

desnudas mis intenciones

y desnuda mi jactancia,

con malicia seductora

voy desnudando tu espalda

para también desnudar

la fuente con que amamantas.

 

El manto de tu relieve

queda expuesto en abundancia,

no es una figura esbelta,

pero atrae mi mirada,

tienes la talla perfecta

que llena las esperanzas

de un placer lujurioso

al que mi orgullo acapara.

 

He desnudado la hembra

que me atrae como nada,

yo he quedado desnudo

ante tu fija mirada,

los desnudos corazones

latiendo con alharaca,

mientras desnudos, los cuerpos

se satisfacen con ansias.

 

Nuevamente en tu regazo

es que mi cuerpo descansa,

la desnudez de tu cuerpo

se mueve dando la gracia

que hace que abra los ojos

y dirija la mirada

al bello cuerpo desnudo

que ha compartido mi cama.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: