miércoles, 4 de agosto de 2021

Credo a la Mujer


Creo en la mujer, soñadora y placentera,

habitante eterna del Edén,

propietaria de toda la belleza,

dueña del poder y del deber,

lecho de ternura y humildad,

jardín repleto de proezas,

capaz de mantener la paz

aunque haya causado algunas guerras.

 

Creo en la hembra armoniosa,

derroche de lujuria y de placer,

capilla de romance, seducción y gloria

donde se rinden las miserias y el poder,

donde encuentro alivio a mis penas,

fuente donde calmo yo mi sed

y recargo mis placeres y mis fuerzas

cayendo así, rendido a sus pies.

 

Creo en la mujer, hija, madre, esposa,

amante, amiga y compañera,

tierna, dulce y protectora,

lo mejor que habita en el planeta,

cura de la herida en mala hora,

sin rumbo viviría yo en su ausencia,

sin ella, mi vida sería otra...

complejo de virtudes es ella toda

y de “ñapa” la mía, es linda y bella.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: