domingo, 1 de agosto de 2021

La Laguna


Y allí te vi desnudita

bañándote en la laguna,

revoltosa cual ninguna

mojabas tu piel divina,

la laguna hacía marco

a tu piel rosada y fina

dejando ver con destellos

tu belleza relancina.

 

Glamorosa y coqueta,

escondo tu ropa raída

para que no salgas tan pronto

y te vayas, si me miras,

fue una experiencia excitante,

algo único en la vida

el poderte contemplar

y mirarte desvestida.

 

Detrás de un “merecure”,

yo me encontraba escondido

pero la plaga que había

me picó hasta en el ombligo,

tanto calor me invitaba

a refrescarme contigo,

pero temía por mi vida

si me veía tu marido.

 

Mejor me fui tranquilito

y volví a poner tu ropa,

ahí fue que te alborotaste

saltando como una loca,

creo que me descubriste

y empezaste a coquetear,

me has dejado un pensamiento…

lujurioso hasta el tormento

de una intranquilidad.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: