viernes, 20 de agosto de 2021

Seductora


¿Por qué tienes esa mirada

seductora y atrevida?

¿Por qué me miras así?

me desnudas con la vista,

¿Por qué te estás sonriendo,

con un dejo de malicia?

como fiera saboreando

a alguna presa rendida.

 

Quiero saber a qué juegas,

ese juego me fascina,

quiero estar a tu nivel

y no perderte de vista,

porque soy tu contendor

de este lado de la pista

y así disfrutar la justa

lentamente, pues no hay prisa.

 

Este juego seductor

estimula mi autoestima,

me parece excitante

como tú no te imaginas,

esta estampa seductora

yo no te la conocía,

continúa mi amorcito,

sigue así, no te cohíbas.

 

Quiero disfrutarte toda

por favor, no te desvistas,

déjame quitarte la ropa

yo sabré cuando estés lista,

ya sé que tú ahora quieres

tomar las iniciativas,

y tendré que complacerte,

pues me gusta verte activa.

 

Me está encantando tu juego

pero siento miedo ahorita,

en esto me estás ganando,

me estás quitando la vida,

eres un volcán de amor,

toda una mujer divina

y siento preocupación…

pues en esta ocasión

yo soy tu presa cautiva.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: