domingo, 22 de agosto de 2021

Tu Abuela

                                           

¡Qué linda era tu abuela

cuando era quinceañera!

no puedes imaginar

lo bella que ella era,

su mirada penetrante,

su sonrisa delirante,

sus manos blancas y suaves

y su apariencia coqueta.

 

Tu abuela era tan bella

que todos en el liceo

queríamos, por supuesto

enamorarnos de ella,

su cabello, ahora canoso

era tan largo y frondoso

como un río caudaloso

que embiste contra las piedras.

 

Tu abuela era la reina,

de todas la más bonita,

aunque la ves pequeñita

era imponente mi vieja,

era flaca y elegante,

era linda y rozagante,

era muy significante,

cariñosa y muy sincera.

 

Por eso ahora mi orgullo

es tenerla aquí a mi lado,

después de lo que me ha dado,

nada es mío y todo es suyo,

he construido a su lado

un imperio consagrado

donde se ha escrito en dorado

mi apellido junto al suyo.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: