sábado, 10 de julio de 2021

Como Potra


Hoy les voy a comentar

lo que ha pasado conmigo,

pues conocí a una muchacha

que cayó del cielo mismo,

su carita linda y bella,

su piel del color del trigo

con una gracia divina,

¡no creerán lo que he visto!

 

Sus enormes ojos verdes

como frutos del olivo…

que quedaron atrapados

en un fondo blanquecino

me transportaron en viaje

por un espeso camino

de agradables sensaciones

como cuando era un niño.

 

Describirla no me es fácil

sin sentir aquel nudillo

que se siente en la garganta

cuando pruebas bocadillo,

porque me ha dado una sed

que calmé agradecido

cuando probé de su boca

esos besos tan ricos.

 

Voy a tomarlo con calma

porque tuve al frente mío

un portento de mujer

que con sus bellos motivos

me hicieron estremecer

encendiéndome los bríos

que siente un cimarrón…

semental y marañón

cuando a su yegua ha olido.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: