jueves, 8 de julio de 2021

Ritual


Gracias a Dios y a la Virgen

mi sueño se ha realizado,

he podido descubrir

lo que tu ropa ha ocultado,

tu piel morena y fina,

atributos redondeados

con aroma de jardín

y un cuerpo aguitarrado.

 

No entres sola a la ducha,

espera, yo te acompaño,

quiero empezar el ritual

de caricias en el baño,

voy a llenarte la tina

con esponjones rosados,

baño de espuma y bastante

aceite aromatizado.

 

Como soy amante fino

yo me vine preparado,

aquí traje una botella

de un champagne afamado,

unas lonjitas divinas

de salmón noruego ahumado,

y galletitas tostadas

sabor a pesto italiano.

 

Después de este baño rico

y el vino ya degustado

empezamos a jugar

un juego de enamorados,

primero yo te persigo

corriendo por todo el cuarto

hasta que caes a la cama

donde te estaré esperando.

 

Lo que sigue no lo cuento

por cuestiones del horario,

pero podrían pensar

por los gemidos causados

que fue algo especial,

placentero y celestial,

inolvidable y sensual

lo que hicimos en el cuarto.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: