lunes, 26 de julio de 2021

Conjuro


Voy a consultar las cartas para ver en tu futuro,

voy a usar mi varita para saber qué te hiere,

voy a buscar en mi bola de cristal algún conjuro

que me hable de tu vida y me diga lo que sientes.

 

Lanzo del mazo las cartas pero no me dicen nada

pues tu pecho desgarrado ha sufrido un desamor,

mejor me concentro en algo que tienes en tu mirada

y me permite ver aquello que está en tu corazón.

 

Comienzan tus ojos dulces a hablarme de tus tristezas,

del desengaño sembrado por un amante traidor,

de lo que sufre tu alma como ánima que pena

arrastrando las cadenas que te causan gran dolor.

 

Al avanzar la consulta en tu rostro veo gestos

que motiva una esperanza para acabar tu dolor,

veo en tus ojos tristes que se abre una brecha

y de pronto está aflorando nuevamente el amor.

 

Soy un brujo que aprovecha sus pócimas magistrales,

con un menjurje de besos mitigaré tu dolor,

consultaré en mis libros para hallar esa receta

que te haga sucumbir en mis brazos con fervor.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: