miércoles, 21 de julio de 2021

Joya de amor


Yo te amo a pesar de los años.

yo te amo a pesar de tu edad,

yo te amo por ser siempre la misma,

por estar a mi lado a pesar de mi edad.

 

Adoro tus canas porque son tus diplomas,

adoro tu piel con tus líneas de expresión,

con tus flácidas partes como cortinas que adornan

la erótica piel que me seduce de amor.

 

Amo que compartas tus recuerdos vividos,

el romántico modo de nuestro torpe bailar,

las historias que cuentas, los amigos que tuvimos

y aquel largo camino recorrido al andar.

 

Valoro los encuentros con amores y amantes

que fueron madurando lo que ya somos hoy,

que fundaron la experiencia y dieron las lecciones

tallando la joya que logramos ser hoy.

 

Recuerda que todas las obras de arte

fueron sometidas a golpes y calor,

a tratos exigentes y a veces inhumano

que tallaron la joya que ahora somos tú y yo.

 

Pero una joya no puede nunca presentarse

sin un estuche que represente lo que tiene su interior

y a pesar que escribo con tono arrogante

lo cierto es que tú eres la joya y el estuche soy yo.

 

PanchoTronera

 


No hay comentarios: