viernes, 2 de julio de 2021

Seducción


Si me llegas a mirar me perderé en tus pupilas,

si me llegas a escuchar te seducirá mi voz,

si me dejas que te bese, aunque sea en la mejilla

lo haré con esa ternura como solo lo hago yo.

 

Si me dejas acercar podrías sentir mi aroma,

tan cerca que el tuyo también pueda apreciarlo yo,

entraremos en confianza y hablaremos de las cosas,

de esas cosas tontas que te harán sentir mejor.

 

Caminaremos un rato sobre una alfombra de hojas

y mentiré con frecuencia fingiendo ser un dios,

miraremos el paisaje, compraremos flores rojas

y te llevaré del brazo para que sientas calor.

 

Y cuando ya los sentidos me lleven hasta tus labios,

cuando ya la valentía sobrepase el honor,

te pediré con ternura que te entregues en mis brazos

y nuestra piel cumpla el sueño de fundirnos con amor.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: