viernes, 16 de julio de 2021

El Paisaje de tu Piel


El mejor lugar del mundo,

el paisaje más soñado

es la piel que te recubre

con sus finos acabados,

ese envoltorio precioso

donde guardas tus encantos

y me seduce a medida

que caminas a mi lado.

 

Es un orgullo tenerte

y disfrutar tus pecados

en un derroche feliz

de matices detallados,

tu piel se puede sentir

si no me encuentro a tu lado

e imagino sensualmente

que te he estado tocando.

 

Siento también el aroma

como si estuviera olfateando

fieramente y con lujuria

tu cuerpo oscuro y bronceado

que emana esos olores

que vuelven loco a los machos

y hacen que me estremezca

y me deleite en tus labios.

 

Es aquello que se siente

y escucho al sentir tus pasos

y que me hace sentir

la delicia de tus brazos,

ya no pudiera vivir

si no te tengo a mi lado

pues moriría sintiendo

que estoy triste y desolado.

 

PanchoTronera


No hay comentarios: